Hola de nuevo, como veis esta vez no he tardado nada en pasarme por aquí otra vez. En esta entrada os voy a enseñar a través de unas imágenes cuál es mi trayecto desde la residencia hasta el curro.
Cuando me levanto por las mañanas y abro cortinas y ventana esto es lo que me encuentro, parezco inmerso en plena montaña rodeado de bosques jeje.
Bueno... realmente, esas imágenes son las vistas desde mi antigua habitación. A las dos semanas de estar en la residencia decidí cambiar a otra ubicada en la cara contraria de la residencia. Razones: un informático necesita Internet xD y, sobre todo, en la otra habitación a las 4 y media de la mañana había tanta claridad que no conseguía dormir bien. Si amigos, antes de las 4 empieza a amanecer y para las 4:30 o 4:45 ya es completamente de día. Aquí mis nuevas vistas del patio interior del seminario.
Metiéndonos en harina y empezando el trayecto hacía el trabajo pasamos por los 3 campos de soccer, fútbol, softball, baseball, frisbee y no se cuantos deportes más jugarán en ellos, pero, al menos, esos son los que yo he visto. Para que os hagáis una idea de la importancia deportiva estos son los campos 9, 10 y 11. Casi casi como las instalaciones universitarias que tenemos en San Sebastián xD.
Caminamos entre árboles y, tan solo a dos o tres minutos de la residencia, llegamos a las pistas de tenis. Momento kitkat "(" Un día me dio por ir a jugar solo. Siii!!! habéis leído bien "solo" a jugar a tenis jeje. Era de los primeros domingos que estaba por aquí y después de pasar todo el finde encerrado en la residencia porque hizo un tiempo de perros, necesitaba salir un rato y desahogarme. Y lo de ir solo tiene como explicación que, aunque en la foto no se aprecia bien, al final hay una pared contra la que se puede pelotear y calentar. Pues justo ese día apareció otro chico en las pistas y desde entonces jugamos todas las semanas uno o dos días. Pero si no hubiera sido así, lo tienen muy bien montado, porque te puedes apuntar a través de la página de la universidad para buscar gente con la que jugar.")"
... y llegamos al "Education Building". Este edificio a parte de ser la facultad de educación incluye más instalaciones deportivas (un par de pistas polideportivas, piscina, pistas de squash, etc. y eso que es el edificio deportivo pequeño de la universidad) y una guardería.
Continuando más adelante, otra vez entre árboles, llegamos al edificio de investigación agrícola. Saskatoon y la Universidad de Saskatchewan están a la cabeza en cuanto a investigación agrícola se refiere con los más innovadores centros de investigación y desarrollo.
Y ya tras unos 8 minutos andando llegamos al edificio "Thorvaldson". Facultad en la que se encuentra el laboratorio ARIES en el que estoy realizando la estancia.
Seguro que en invierno todo blanco tiene que ser precioso también.
CURIOSIDAD
Hoy como curiosidad tenemos... más enchufes!!! Nooo jeje. Pero podría, que la ciudad está plagada, sobre todo los aparcamientos.
Lo que hoy os enseño es el taller de bicis de la universidad, ya que está justo en frente del edificio Thorvaldson. Bueno realmente es un autoservicio xD. ¿Cuánto creéis que duraría esto en España? Aquí tampoco se deben de fiar mucho porque cada herramienta tiene una buena sirga que la mantiene segura. La verdad que la gente utiliza mucho la bicicleta. Eso sí, aquí si que "las bicicletas son para el verano".
Jajaja, da gusto ir a currar con ese paseito.
ResponderEliminarPues sí, la verdad que el paseito está genial. Tengo otra opción para ir, que también es parecida, pero esta es la que más utilizo.
EliminarPor cierto, ¿quién es Anónimo? jeje