sábado, 30 de junio de 2012

Algo pasa por mi cabeza

     Desde hace bastante tiempo, ya hará un par de años por lo menos desde que me vino a la cabeza por primera vez, tengo en mente hacer un blog y compartir con los demás las cosas que pasan por mi cabeza. Y no han sido pocas las veces que ese pensamiento volvía, pero al final siempre descartaba la idea. No se muy bien el porqué, siempre pongo la excusa de que soy de ciencias y no sabré qué escribir ni cómo escribirlo, pero la verdad que eso es una tontería como otra cualquiera. Bien o mal sobre algo siempre se me ocurrirá escribir... o al menos eso espero.

     Bueno y os preguntaréis por qué al final me he decidido y me lanzo a la aventura de escribir un blog. Pues es muy sencillo y la gente que me conoce se lo imaginará. A muchos ya les he comentado la idea. Y es que actualmente estoy haciendo una estancia en Canadá y, si os digo la verdad, no se la de veces que he repetido ya las primeras anécdotas del viaje, así como las cosas que me han resultado curiosas por estos lares. Así que ¡¡me planto!!, dejo de repetir una y otra vez lo mismo, no se lo cuento a nadie más, salvo claro está, al que se pase por este rinconcito.

     Lógicamente mis primeras entradas van a estar relacionadas con el viaje y estancia en Canadá, prácticamente todas las del verano, que es lo que dura esta aventurilla. Eso si, espero que una vez terminada esta etapa el blog continúe y no quede simplemente como bitácora del viaje. Cuando llegue el momento iré viendo que cosas pasan por mi cabeza, que seguro que no son pocas.

     Así que bienvenid@s y espero que disfrutéis del blog tanto como espero disfrutar yo haciéndolo.

10 comentarios:

  1. :) Por fin!!! Pues nada, te lo voy a estrenar ;)

    Me gusta como escribes...

    ResponderEliminar
  2. Animoo!!!, sigue asi!!, nos interesan tu ideas que pasan por la cabeza. Rubén Torre

    ResponderEliminar
  3. Síiii!!! por fin jeje.

    Muchas gracias, eso tiene mucho peso viniendo de una escritora como tú.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rubén. Lo intentaré, si ves que flaqueo me tendrás que dar más ánimos. Pero como pase como esta vez la llevo clara porque tu comentario lo había clasificado como spam jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Iñaki. Me sorprendo al abrir el correo y ver que tu mundo se amplía con este blog. Espero que te acompañe mucho tiempo y que el mundo se te quede pequeño para llenarlo de anecdotas y aventuras.
    Un abrazo.
    Juan J. Masdeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. Espero que así sea (lo iremos viendo).

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Jajajaja, ya veo que me quieres copiar.
    Suerte con el blog, yo el mio lo he dejado, no tengo tiempo. Bueno, disfruta de Canada y cuenta cosicas.

    Legaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro al que le quiero copiar?? jajaja
      A Joni casi le plagio el nombre xD. Un pequeño fallo.
      Gracias, y tú retoma el tuyo que seguro que alguna cosa habrás hecho esta primavera y alguna más harás este verano. Alguna locura como la de Andalucía jajaja. Y no me digas que no tienes tiempo, otra cosa es que te de pereza, como a mi.

      Disfruta del verano por allí

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu estancia y por este blog!

    Si eres de ciencias es porque quieres o porque puedes pero en cuanto a escribir, siempre te has expresado muy bien.

    Espero que sea muy productiva tanto académica como personalmente tu estancia en Canadá.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, una historia siempre es uno de los mejores regalos y sobre todo cuando se trata de fragmentos de la vida de un ser querido. ¡Además, la tuya pinta muy bien!¡No pierdas de vista esa maleta!

    Mucha suerte.

    Rosa Bernabeu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa!!! Qué sorpesa!!!

      Muchas gracias Rosa.

      Ciencias porque siempre me han gustado más jeje. Por poder... todos podemos.

      De nada y espero que vayas siguiendo la historia y yo la continúe.

      Que todo vaya genial

      Eliminar