viernes, 6 de julio de 2012

Pasen y vean

Start
     Y por fin arranca... Desde este momento hago público el blog para que todos podáis verlo. He estado mirando varias plantillas y diseños y no termino de decidirme. De momento queda así y ya veremos si en un futuro lo cambio, pero es que si no para cuando me decida estoy de vuelta en España jeje.

     Durante el fin de semana espero escribir una entrada en la que ya os cuente algo sobre el viaje. Habrá que empezar por el principio así que supongo que estará relacionada con el vuelo. Siiiii, ya se que me he retrasado mucho con el blog y que de eso hace ya un mes, pero... que le vamos a hacer, ya no tiene solución jeje. Dicen "Mejor tarde que nunca", así que allá vamos...

     También tenía en mente escribir una entrada con curiosidades (al menos lo serán para mi, aunque supongo que no para todos). Pero creo que finalmente incluiré una curiosidad al final de cada entrada, así las distribuyo un poco y tienen cabida las nuevas que me vaya encontrando.

       Nos vemos el fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Jeje, mejor tarde que nunca sin duda. Con lo ocupado que se está las primeras semanas y la pereza que da montar un blog, bastante es haber hecho ya tanto.

    Espero que sigas bien por ahí, ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Alecha. Tú no te animas? jeje.
      Por cierto, dónde andas? Estas de vuelta ya?

      Lo mismo, que todo siga genial

      Eliminar
  2. Pues no, pero el viernes voy para una semana de vacaciones.
    Y también había pensado intentar montar un blog, pero siempre se me amontonan cosas que hacer en casa y acabo sin tiempo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya nos veremos la próxima vez que coincidamos los dos por allí. Disfruta de la semana de vacaciones y a la vuelta sacas un hueco para contarnos algo sobre tu vida.

      Aunque no sea un blog, al menos un correo jeje.

      Eliminar