jueves, 12 de julio de 2012

1ª Noche

Por dónde iba? ... A sí!! ya lo recuerdo, acababa de llegar a Saskatoon.

Como comenté en la entrada del viaje España-Saskatoon llegué a la ciudad con casi 2 horas de retraso sobre la hora establecida. Se suponía que en la residencia iban a estar esperándome sobre las 19:30 o las 20:00, pero claro, ya eran las 22:00 cuando llegamos.

De todos modos las puertas estaban abiertas y nos dimos un paseo buscando a alguien, pero por allí no había ni un alma. Encontramos un número de teléfono al que llamar para el registro fuera de las horas estándar, así que ahora sólo nos faltaba un teléfono.

Fuimos a la oficina de Gordon y desde allí telefoneó. Resumiendo, no era posible hacer el registro a esas horas y había que hacerlo al día siguiente. En esa situación me encontraba, sin un sitio donde pasar la noche, pero Gord en seguida cogió la guía telefónica y se puso a buscar hoteles. En el primer hotel al que llamó no había sitio, en el segundo también estaban completos, pero finalmente en el tercero podía alojarme.

Y aquí tenéis el "hotelito" en el que pasé la primera noche, digo pasé y no dormí porque eso creo que sólo lo hice durante una hora más o menos. Por lo visto quería disfrutar de la habitación y no sería por falta de cama, porque menuda cama.

Recepción del Hotel James

Entrada y escritorio

Sala de la habitación
     Tras una pequeña inspección de la habitación y una ducha, era hora de irse a la cama. Ya llevaba despierto más de 24 horas salvo una hora que me quedé dormido en el último avión. No era esa mi intención, ya que quería adaptarme lo antes posible al nuevo horario, pero finalmente me fue imposible no caer.

Aquí eran ya las 00:00 y conseguí dormirme una hora seguida. Después de eso no se la de ovejas que conté xD.

Dormitorio

Por la mañana, para coger fuerzas, desayuno en uno de los restaurantes del hotel. Menudos desayunos con el cocinero dispuesto a preparar lo que le pidieses jeje. Así es normal que a la hora de la comida no coman casi nada jeje.

Restaurante para el desayuno

Y con las pilas cargadas a medias empieza un nuevo día en la ciudad de Saskatoon...