miércoles, 1 de agosto de 2012

Residencia

     Bueno... y después de ver ese hotelico (ya que soy Navarro voy a hacer honor a ello, además que si pongo hotelito mi hermano dirá algo jeje), habrá que ver el sitio donde me alojo durante este verano, no??. Es casi casi igual, así que no se si enseñaros fotos o no jajaja.

     El lugar donde me alojo es la "Luther Residence" del "Lutheran Theological Seminary Saskatoon". Ya empezando por el nombre alguno se preguntará dónde me he metido jeje. No, por ahora no me ha dado por cambiar de estudios.

     Para los que se pregunten el porqué de esta elección. Es bien sencillo, está bien situado (a 8 min. andando del laboratorio y a unos 20-25 min. del centro de la ciudad), es sencilla, pero a la vez "barata" y, lo más importante, es de las pocas, por no decir la única residencia que admitía a una persona con mi hoja de delitos jajaja. Nooo... realmente es de las pocas residencias que admiten a cualquier persona sin ser necesario que sea estudiante oficial de la universidad.

     Como digo es sencilla, pero para lo que yo quiero más que suficiente. Además me dieron una habitación doble así que de maravilla. El único problema que le he visto es que en verano hay muy poca gente alojada en ella. Y, la verdad, es que la gente va muy a su rollo.

     Os dejo unas fotillos, para que podáis echarle un vistazo.

EXTERIOR DE LA RESIDENCIA






















     Como podéis ver es todo muy verde y así es toda la universidad y más increíble todavía, la ciudad al completo, salvo una pequeña zona en el centro que contiene el área de negocios y oficinas.

     Entrando en la residencia (bueno realmente en el seminario) lo primero que tenemos es la capilla:




     Ya sí, dentro de la residencia tenemos la recepción, una sala común con televisión, billar, ping-pong, hockey de mesa, puzzles, diferentes juegos de mesa y libros. Todo ello muy abandonado ahora, ya que la poca gente que estamos no le damos mucho uso, salvo a la televisión.



















     Y justo al lado de la sala común tenemos la txiki-cocina. Pero que para los que estamos es más que suficiente. También tiene una cafetería enorme, pero durante el verano está cerrada. De esa no he podido sacar fotos.



     Si continuamos un poco más adelante nos encontramos con la lavandería, formada por sus tres lavadoras verticales y sus tres secadoras. Este fue mi primer momento "peli americana" recordando las lavanderías que aparecen con la gente esperando a que termine su colada. Eso sí, hay que andar siempre pendiente de tener las monedas necesarias para cada máquina. Y un secretillo, no pongáis mucha ropa en la secadora que no se secará bien xD. Que no es que me haya pasado eehhh!!!, es un simple consejillo.



     Subiendo a la segunda planta ya tenemos los baños (comunes para cada zona de habitaciones) y las habitaciones.



















     Y hasta aquí la entrada de la residencia. Para la próxima espero no tardar tanto tiempo en publicarla, pero no prometo nada jeje. Siempre las dejo para los fines de semana, pero luego el "finde" no paro en casa.

CURIOSIDAD

     Bueno, la verdad que dije que iba a ir poniendo una curiosidad en cada entrada y, por ahora, no lo he hecho en ninguna. Así que aquí tenemos la primera. Os dejo una imagen de un árbol con cable y enchufe. Y os reto a que me digáis para que creéis que es ese enchufe.


     Hasta dentro de poco... (espero jeje)

2 comentarios:

  1. Yo diría que el enchufe es para electrocutar perros y borrachos despistados que les de por mear en el arbol. Ondo pasa Iñaki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sádico estás Alberto jaja. Sería una opción para evitar las meadas en los árboles, pero creo que no es esa su función xD.

      Que todo vaya bien por allí.

      Eliminar