sábado, 4 de agosto de 2012

Qué ganas tenía!!!


     

     Por fin!! Tenía unas ganas reprimidas que ya no me las aguantaba. Y más, después de estar viendo estás dos últimas semanas como entrenaban los equipos de la universidad. Pero ya hoy, después de haber ido al gimnasio e ir a por una toalla para ducharme, he visto que las pistas de baloncesto estaban libres. Así que en lugar de la toalla, he pedido un balón de basket y me he puesto al lío jeje.

     Así da gusto, puedes pedir cualquier material deportivo que necesites que ellos te lo prestan. Desde equipos de escalada (hay también un rocódromo), pasando por balones de cualquier tipo, hasta raquetas de squash. Pasas tú tarjeta, te lo prestan y cuando vas a devolverlo vuelves a pasar tu tarjetica y listo.

     Como he dicho yo me he pedido mi balón de baloncesto y he entrado a las pistas. Solo quedaba una canasta libre y eso que hay... creo que son 11 o 12 en total. Después de más de tres meses y medio sin tocar un balón de basket, me he quedado tan a gusto tras una hora de tiro. Si Joseba, he aguantado sin tentaciones de jugar partido con los demás. Toda la hora tirando de diferentes posiciones para llegar a ser, casi tan bueno como tú jajaja.

     Para los del equipo de Peralta. Si todavía hace falta gente, yo sigo de ojeador por aquí. Creo que con un par de chicas del equipo femenino iremos sobrados, no veáis como juegan jeje. De hecho, por aquí creo que tiene más fama el equipo femenino que el masculino. Y hoy he visto que en las pistas hay carteles gigantes con las imágenes de diferentes jugadores. Todos ellos son de chicas. A ver si hacemos nosotros lo mismo y nos ponemos unos posters a tamaño real en el polideportivo no??

     Qué ganas tenía!!!

P.D.: Esto va para "el Joseba" que se ha hecho ilusiones cuando he dicho que casi llegaré a ser tan bueno como él. No Joseba.esteban, no iba por ti, así que bájate de la rama jajaja. Supongo que al que me refiero lo sabrá si lo lee.

4 comentarios:

  1. Anda pajaro (que no pájaro)... sí que te están gustando las Américas. A ver si no vas a querer volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí sí, la verdad que me están gustando. Bueno si no vuelvo, no dudo que tú me harás una visita, e igual hay otro que no vuelve xD.

      Eliminar
  2. Ese Fabo!!! Echando unos pepotes e!!! Seguro que te ha visto un ojeador y cualquier día de estos de vemos en la NBA, o en la ÑBA, tu eliges cual prefieres, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Jony!! Ya ves, que tiempos los de los pepotes por San Sebastián eehhh??? Tendremos que volver algún día a echar unos pepotes, así que a darle duro.

      Un abrazo

      Eliminar