miércoles, 11 de julio de 2012

Buena elección

     Una entrada rápida entre historieta e historieta, para que veáis de lo que me libre.

     La estancia inicialmente estaba programada para los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2011. Esto es lo que me hubiera encontrado si llego a venir en esas fechas (como ejemplo diciembre de 2008 que es el primer año que me ha dejado seleccionar):

Temperaturas máximas y mínimas en diciembre de 2008. Abarca desde -1.8ºC como temperatura máxima el día 12 hasta -37.7 como temperatura mínima el día 21
Temperaturas máximas y mínimas en diciembre de 2008*
   
     Pero... por diversas circunstancias la estancia se pospuso hasta los meses de mayo, junio y julio. Que finalmente y, como unos ya sabréis y otros no, se volvió a retrasar otro mes más porque me rompí el 5º metacarpiano de la mano izquierda y me tuvieron que operar.

     Y para los que penséis que aquí hace mucho frío os dejo el clima para esta semana. Así ya sabéis cuando tenéis que visitar esta zona de Canadá jeje. Aunque la verdad es que me gustaría conocer el invierno de aquí, por ahora me quedo con lo siguiente:

Temperaturas máximas y mínimas de la segunda semana de julio de 2012. Toda la semana la temperatura máxima está por encima de los 30ºC y la mínima oscila entre los 16 y los 18ºC.
Temperaturas máximas y mínimas de la segunda semana de julio de 2012*

*Fuente 1ª imágen: National Climate Data and Information Archive (www.climate.weatheroffice.gc.ca)
*Fuente 2ª imágen: Weatheroffice (www.weatheroffice.gc.ca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario